MLS

SEAvVAN 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Vancouver Whitecaps

Partido Retro 2018

Los Seattle Sounders se enfrentan a los Vancouver Whitecaps este sábado 21 de julio. Aquí todo lo que debes saber sobre el encuentro:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido inicia a la 1 p.m. PT en CenturyLink Field.


CÓMO VERLO:  El partido será transmitido en español a través de Univisión-Seattle y en inglés a través de JOEtv y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM  y en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 4 victorias, 5 empates, 9 derrotas (17 puntos, 10mo Oeste), Whitecaps: 7 victorias, 5 empates, 8 derrotas (26 puntos, 8vo Oeste).


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas ante los Whitecaps, incluyendo a 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en casa. –


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders derrotaron a los Whitecaps 2-0 global en las Semifinales de la Conferencia Oeste en 2017.  Luego de un empate a ceros en BC Place, Clint Dempsey anotó un doblete en la Vuelta en. CenturyLink Field para mandar a Seattle a la final de conferencia..

SEAvVAN 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Vancouver Whitecaps -

ÚLTIMO ENCUENTRO EN TEMPORADA REGULAR: Seattle derrotó a Vancouver 3-0 en CenturyLink Field el 27 de septiembre de 2017, con goles de Víctor RodríguezNicolás Lodeiro y Dempsey.


PARTIDO RETRO: El encuentro del sábado será el partido retro de los Sounders esta temporada. Por primera vez en 2018, los Sounders usarán el uniforme blanco en casa y CenturyLink Field se adornará con un estilo y colores retro.


RACHA DE TRES: Los Sounders llegan al partido del sábado con una racha de tres partidos sin derrota, todos como visitante. Esta es la primera racha de 3 partidos sin derrota esta temporada.  


DEBUT DE RUIDÍAZ DEBUT: Luego de estar disponible en la banca el fin de semana pasado sin ver minutos de juego, se espera que el nuevo jugador franquicia Raúl Ruidíaz haga su debut el sábado ante los Whitecaps.


MCCRARY SUSPENDIDO: Luego de ser expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla, el defensa lateral Jordan McCrary deberá cumplir su suspensión este sábado, Kelvin Leerdam, quien regresó a la acción por primera vez en un mes, será quien inicie por la banda derecha.

SEAvVAN 101: Todo lo que debes saber cuando los Seattle Sounders reciban a Vancouver Whitecaps -



Clint Dempsey conduce el balón ante los Whitecaps en la vuelta de las Semifinales de Conferencia de 2017 | Mike Fiechtner

SVENSSON REGRESA: Luego de jugar en la Copa Mundial de la FIFA con Suecia, Gustav Svensson se incorporó al equipo en Atlanta y entró de cambio en la segunda mitad como defensa central para asegurar el resultado como visitantes.


KEY CLAVE: Vancouver el liderado a la ofensiva por el delantero veterano de la MLS Kei Kamara, quien tiene 8 goles y 3 pases para gol esta temporada.


DOMINANTE DAVIES: El mediocampista de Vancouver Alphonso Davies, de 17 años, es uno de los jugadores más jóvenes y explosivos de la liga. Tiene tres goles y ocho pases para gol en lo que va del 2018.


LARGO VIAJE: Antes de enfrentar a los Sounders, los Whitecaps visitan al Montreal Impact en Quebec el miércoles en el partido de ida del campeonato canadiense. El viaje viene después de caer 3-1 en la costa oeste en el partido inaugural del nuevo estadio de D.C. United, una serie de viajes largos y ajetreados para los Whitecaps de cara al partido del sábado en CenturyLink Field.


DEFENSA COME GOLES: Los Whitecaps llegan a este partido habiendo permitido 40 goles en la temporada. Solo dos equipos han permitido más goles en la MLS este año.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.