MLS

SEAvLA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban al LA Galaxy en la Semana 25 de la MLS

Kelvin Leerdam 2017 vs. LA Galaxy 2018-08-14

Los Seattle Sounders reciben al LA Galaxy el sábado en su primero de dos encuentros en la temporada regular. Aquí todo lo que debes saber sobre el partido:




DÓNDE Y CUÁNDO: El partido dará inicio a la 1 p.m. PT en CenturyLink Field (BOLETOS).


CÓMO VERLO: Sigue la transmisión en inglés a través de ESPN y YouTube TV.


CÓMO ESCUCHARLO: Escucha la narración en español a través de El Rey 1360 AM o en inglés por 950 KJR AM.


POSICIONES EN LA TABLA: Sounders: 9 ganados, 5 empates, 9 perdidos (32 puntos, 8vo Oeste), Galaxy: 10 ganados, 6 empates, 8 perdidos (36 puntos, 4to Oeste)


ÚLTIMOS RESULTADOS: Seattle: GGGGG, LA: EPGEG


CARA A CARA: Los Sounders tienen una marca de 6-9-9 contra el Galaxy, incluyendo 3 ganados, 5 empates y 4 perdidos en casa.


ÚLTIMO ENCUENTRO: Los Sounders y Galaxy empataron 1-1 en CenturyLink Field el 10 de septiembre de 2017. Gyasi Zardes abrió el marcador en la primera mitad para LA antes de que Lamar Neagle empatara al minuto 85.


TODOS A BORDO: Los Sounders están invictos en sus últimos ocho partidos y han empatado el record del club con 5 victorias al hilo.


PLAYOFFS A LA VISTA: Seattle busca clasificar a los playoffs por décima temporada consecutiva. Una victoria de los Sounders, combinada con derrotas de Real Salt Lake y Vancouver Whitecaps pondría a Seattle en la última posición para los playoffs de la conferencia oeste.


NICO DOMINANTE:Nicolás Lodeiro tiene 5 goles y 2 pases para gol en sus últimos seis partidos, viviendo su major momento de la temporada en el momento ideal.


SMITH DEBUTA: El nuevo Sounder Brad Smith hizo su debut en la MLS el fin de semana pasado ante FC Dallas, disputando 73 minutos. El lateral australiano tuvo una nocher productiva mandando varios centros y completando 88% de sus pases.


RODRÍGUEZ REGRESA: El mediocampista Víctor Rodríguez regresó a la acción el fin de semana pasado cuando entró de cambio al minute 77. El español de 29 años se había perdidod los últimos 3 partidos con una lesión en el muslo derecho.  


JERSEY EDICIÓN XBOX GAME PASS: Los Sounders vestirán jerseys edición especial “Xbox Game Pass” durante el sábado.

SEAvLA 101: Todo lo que debes de saber cuando los Seattle Sounders reciban al LA Galaxy en la Semana 25 de la MLS -



Ibrahimovic celebra con Jonathan dos Santos luego de su gol ante Orlando City SC | USA Today Sports

ZLATAN: Aunque no está claro si el delantero Zlatan Ibrahimovic jugará el sábado – el director técnico de LA, Sigi Schmid, anteriormente dijo que el sueco no jugaría en pasto artificial sino hasta los playoffs – sería sin duda la estrella internacional más grande en visitar CenturyLink Field en mucho tiempo. El Galaxy adquirió a Ibra en marzo y lidera al equipo en goles (15) y pases para gol (7).


ROMAIN EN RITMO: El mediocampista Romain Alessandrini tiene ocho goles y 5 pases para gol en la temporada, tres de ellos en sus últimos cuatro partidos.


SIGI REGRESA: Por segunda vez desde tomar las riendas del Galaxy, el antiguo director técnico de los Sounders, Sigi Schmid, regresará a CenturyLink Field. El antiguo director técnico de S2 Ezra Hendrickson hará su primer viaje de regreso a Seattle desde que se unió al cuerpo técnico de Schmid previo al inicio de la temporada.


BATALLA DE MARTES: Antes de volar a Seattle este fin de semana, el Galaxy recibe a los Colorado Rapids el martes. Hace menos de 10 días, los Rapids vencieron a LA en Commerce City, Colo., 2-1.


GOLEADORES: El Galaxy llega a esta jornada como tercer equipo en goleo sumando 46. Sin embargo, también han permitido 40 goles en 24 partidos.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.