MLS

La racha de Seattle Sounders de nueve victorias al hilo y 12 partidos invictos llega a su fin tras derrota 1-0 ante Philadelphia Union

Brad Smith vs Union

Los Seattle Sounders concedieron un gol en tiempo de compensación, resultando en una derrota 1-0 contra Philadelphia Union en CenturyLink Field el miércoles por la noche.


El partido parecía destinado para un empata a ceros, pero Fafa Picault anotó un gol de forma dramática tras interceptar un pase de Stefan Frei y sentenciando para poner fin a la racha de Seattle de 9 victorias al hilo y 12 sin perder.


TRES PUNTOS A DESTACAR


TERMINA LA RACHA

Los Sounders llegaron al partido en medio de una histórica racha que los vio romper el record de la MLS de victorias al hilo en una sola temporada con 9 partidos ganados, pero la racha finalmente terminó debido al gol de Picault. El equipo estará decepcionado de ver la racha terminar en casa ante un rival que viajó desde la costa este, pero entendiendo que la racha no iba a durar para siempre.


LESIONADOS

Otra de las historias a destacar sin duda serán las lesiones, con Raúl Ruidíaz y Chad Marshall saliendo del encuentro por lesión, y el lateral Kelvin Leerdam lastimándose en los últimos minutos del partido. La gravedad de las lesiones aún no se da a conocer, pero tener de vuelta a los tres pronto será una prioridad para los Sounders en la recta final de la temporada regular.  


VIAJE A STUBHUB

Los Sounders no tendrán mucho tiempo para pensar en la derrota, viajando para un encuentro contra el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en StubHub Center este fin de semana. Seattle venció 5-0 a LA la última vez que se enfrentaron el 18 de agosto, un resultado que los Sounders buscarán replicar para volver a la senda del triunfo.

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.