US Open Cup

SACvSEA 101: Seattle Sounders inician participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup

2018 U.S. Open Cup

TUKWILA, Wash. – Para los Seattle Sounders, ha llegado la hora de iniciar su participación en la edición 2018 de la Lamar Hunt US Open Cup, cuando se enfrenten al Sacramento Republic de la USL en Papa Murphy’s Park el miércoles por la noche.


Pocas franquicias en la MLS han tenido tanto éxito en el torneo de futbol más antiguo de Estados Unidos que los Sounders, quienes han conquistado la copa en cuatro ocasiones desde que llegaron a la MLS en 2009 – empatados con Sporting Kansas City y Chicago Fire como los tres equipos con más Open Cups en la MLS. Podrá no tener el peso que una MLS Cup o la Liga de Campeones de CONCACAF, pero es una oportunidad de competir por otro trofeo, y los Sounders históricamente han mostrado compromiso por conquistarla.


Aún así, el torneo siempre es difícil de balancear para los equipos de la MLS que se encuentran a mitad de la temporada regular, y los Sounders deben lidiar con el hecho de que tienen un partido de MLS en casa este sábado ante D.C. United. Los partidos de Open Cup, especialmente en las primeras rondas, tienen a tener alineaciones alternas.


“El reto que enfrentamos no es qué tanta importancia le das a un partido,” dijo el director técnico Brian Schmetzer. “Es cómo combinas jugadores para jugar en dos torneos en cuatro día. Esa es la parte complicada. Queremos ganar todos los partidos. Queremos hacer buen papel en ambas competencias. Así que ese será el reto.”


Mientras que el partido del miércoles probablemente no tendrá a muchos jugadores titulares habituales, eso representa una oportunidad para que los jugadores jóvenes sumen minutos.


El mediocampista Henry Wingo cae dentro de esta categoría. El joven producto de la Universidad de Washington se ha mostrado bien durante su tiempo en el campo de juego con el primer equipo este año, pero una buena participación en la Open Cup le ayudaría a mostrar que merece ver más minutos en la MLS.

SACvSEA 101: Seattle Sounders inician participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup  -



El mediocampista Henry Wingo conduce el balón contra Columbus Crew | USA Today Sports Images

“Los jugadores jóvenes que no han estado jugando mucho, todos tienen mucha hambre [de mostrarse],” dijo Wingo. “Todos quieren estar en el campo de juego y tratar de darlo todo para ayudar al equipo.”


Para los Sounders, la esperanza es que una buena participación en la Open Cup pueda actuar como un catalizador en una temporada de MLS difícil hasta ahora, algo que Schmetzer dice ha sido el caso en años anteriores.


“Nos ha pasado eso,” dijo Schmetzer. “Ha habido muchos buenos momentos en nuestra historia en la Open Cup, especialmente en los primeros años cuando necesitábamos agarrar ritmo. Esos trofeos son algo que nos puso en el camino correcto para ser exitosos.”

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

SINGLE MATCH TICKETS AVAILABLE NOW

Grab your tickets and celebrate our 50th Anniversary Season!

2024 PICK ’EM PLAN

2024 PICK ’EM PLAN

Pick your matches and unlock exclusive benefits such as merchandise, on-field experiences, Suite upgrades, and more!

2024 Season Memberships

2024 Season Memberships

Our 50th Anniversary season meets our most fan-friendly membership yet.